Aterrizamos en Valencia

Poetas del Rock 2021 ya tiene una fecha confirmada para Valencia. Estaremos con Coque Malla y Sole Giménez en los Conciertos de Viveros este próximo jueves 15 de julio. Como podéis comprobar hemos podido rescatar parte del cartel que teníamos programado para el año pasado y que la pandemia, ya conocida por todos, nos obligó a supender. Obviamente, la salud y seguridad de todos está por encima de cualquier otra prioridad.

Lo que si te podemos decir es que ahora ya estamos preparados para que esta nueva edición de Poetas del Rock la podamos disfrutar con tranquilidad, disponiendo de todas las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias. Aquí puedes leer las NORMAS DE ACCESO que hemos dispuesto, así como las MEDIDAS PREVENTIVAS. Todo pensando en el beneficio de todos y contando con tu inestimable complicidad y colaboración. Además, no hay excusas, ¡los menores de 3 años no pagan! ¡No tendrás que buscar canguro! Y para el resto de menores, aquí te dejamos la información pertinente.

Conciertos de Viveros 2020, devolución de entradas

En un plazo máximo de 20 días, desde la publicación de esta noticia, se procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas para los #ConcertsDeVivers2020, una edición que lamentablemente ha sido cancelada por la crisis sanitaria de la #covid19.

La devolución será automática y se realizará a través del mismo servidor oficial donde se adquirieron las entradas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Esperamos veros en 2021 y poder disfrutar de la mejor música con los mejores artistas en ese lugar maravilloso que son los Jardines de Viveros.

Os mandamos un saludo de todo el equipo de Concerts de Vivers.

Comunicado en Facebook
Comunicado en Twitter
Comunicado en Instagram

#quenoparelamúsica

Cancelación de los Conciertos de Viveros 2020

Lamentamos tener que anunciaros que, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender la edición 2020 de los Conciertos de Viveros, así como todas las actividades de la Gran Feria de Julio.

En unos días os daremos toda la información sobre la situación de cada concierto y el procedimiento para la devolución de las entradas.

Esperamos que os encontréis todos bien y que pronto podamos volver a disfrutar de la música en directo.

#juntoslosuperaremos #quenoparelamusica

Volvemos a Viveros de Valencia

Nos vemos en Burjassot