[ ARTISTAS ]

[ HORARIOS ]

JARDINES DE VIVEROS
JUEVES, 15 JULIO 2021


Apertura de puertas, 19:30 h

Inicio del evento, 21:30 h

COQUE MALLA
SOLE GIMÉNEZ

[ ENTRADAS ]

Información importante

La organización del evento aplicará la distancia de seguridad entre grupos de compra según normativa sanitaria vigente en la fecha del concierto.
Ver NORMAS DE ACCESO · Ver MEDIDAS PREVENTIVAS

Venta online

Acceso menores

Por norma general, los menores hasta 3 años pueden acceder de manera gratuita a los conciertos. Consulta durante el proceso de compra de cada uno de los concierto las condiciones de compra de entradas para menores.

Las personas menores de 14 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor/a. Los tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Las personas menores de entre 14 y 16 años cumplidos podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente solo deberán aportar en el acceso una autorización firmada por sus padres o un tutor/a.

Por otro lado, el padre/madre o tutor/a deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras se encuentre en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres/madres o tutores/as deberán llevar una entrada válida y acompañar al menor dentro del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

En todo momento tanto los padres/madres o tutores/as legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros, deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa de que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.

La falta de cumplimiento de estos requisitos, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

DESCARGA AUTORIZACIÓN



[ VALENCIA ]

Valencia, una ciudad alegre y extrovertida

La ciudad de València cuenta actualmente con un total de 792.086 habitantes y es el centro de una extensa área metropolitana que sobrepasa el millón y medio. Representa el 16% de la población de la Comunidad Valenciana y es, por tamaño demográfico, la tercera ciudad de España después de Madrid y Barcelona.

Valencia cuenta con importantes instituciones culturales que tienen una importancia creciente en su desarrollo: el Palau de les Arts, el IVAM, el Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias aportan un innegable valor añadido a la ciudad y a su entorno metropolitano como centro cultural y de ocio.

El carácter extrovertido, alegre y bullicioso de los valencianos se manifiesta en fiestas, religiosas y profanas, que se celebran mayoritariamente en la calle y en las que se mezclan rito, ingenio, pólvora, música y fuego. Dentro del extenso calendario festivo de la ciudad destacan las Fallas, la Semana Santa Marinera, la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, la Feria de Julio y el 9 d’Octubre. [ más sobre Valencia ]

Cómo llegar

A Valencia se puede llegar por tierra, mar y aire. La urbe está conectada con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto de Valencia, situado a tan solo 8 kilómetros de Valencia ofrece vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. La ciudad cuenta además con dos estaciones de tren, la estación del Norte, donde opera sobre todo la red de cercanías y la estación Joaquín Sorolla de alta velocidad de la que salen los AVE que enlazan con Madrid, Cuenca, Sevilla o Córdoba. Desde la estación Joaquín Sorolla también parten los trenes Alvia y Euromed de larga distancia que unen Valencia con Barcelona y otras ciudades. [ cómo llegar ]

Jardines de Viveros

Información detallada en Google Maps. [ enlace al sitio ]