[ ARTISTAS ]

Información sobre la devolución de las localidades

En un plazo máximo de 20 días, desde la publicación de esta noticia, se procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas para los #ConcertsDeVivers2020, una edición que lamentablemente ha sido cancelada por la crisis sanitaria de la #covid19.

La devolución será automática y se realizará a través del mismo servidor oficial donde se adquirieron las entradas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Esperamos veros en 2021 y poder disfrutar de la mejor música con los mejores artistas en ese lugar maravilloso que son los Jardines de Viveros.

Os mandamos un saludo de todo el equipo de Concerts de Vivers.

Comunicado en Facebook
Comunicado en Twitter
Comunicado en Instagram

#quenoparelamúsica



Cancelación de los Conciertos de Viveros 2020

Lamentamos tener que anunciaros que, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender la edición 2020 de los Conciertos de Viveros, así como todas las actividades de la Gran Feria de Julio.

En unos días os daremos toda la información sobre la situación de cada concierto y el procedimiento para la devolución de las entradas.

Esperamos que os encontréis todos bien y que pronto podamos volver a disfrutar de la música en directo.

#juntoslosuperaremos #quenoparelamusica

[ HORARIOS ]

JARDINES DE VIVEROS
SÁBADO 11 DE JULIO DE 2020


Apertura de puertas, 19:00 h

Inicio del evento, 20:00 h

DANI ORVIZ
LOS SECRETOS
COQUE MALLA
SOLE GIMÉNEZ

[ ENTRADAS ]

Anticipada 30,00 € (+ gastos de gestión)
Taquilla 35,00 €

Puntos de venta oficiales en Valencia

Venta online

Los menores de 3 años no pagan entrada. Los menores de edad que tengan entre 4 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto.
DESCARGAR DECLARACIÓN




[ VALENCIA ]

Valencia, una ciudad alegre y extrovertida

La ciudad de València cuenta actualmente con un total de 792.086 habitantes y es el centro de una extensa área metropolitana que sobrepasa el millón y medio. Representa el 16% de la población de la Comunidad Valenciana y es, por tamaño demográfico, la tercera ciudad de España después de Madrid y Barcelona.

Valencia cuenta con importantes instituciones culturales que tienen una importancia creciente en su desarrollo: el Palau de les Arts, el IVAM, el Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias aportan un innegable valor añadido a la ciudad y a su entorno metropolitano como centro cultural y de ocio.

El carácter extrovertido, alegre y bullicioso de los valencianos se manifiesta en fiestas, religiosas y profanas, que se celebran mayoritariamente en la calle y en las que se mezclan rito, ingenio, pólvora, música y fuego. Dentro del extenso calendario festivo de la ciudad destacan las Fallas, la Semana Santa Marinera, la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, la Feria de Julio y el 9 d’Octubre. [ más sobre Valencia ]

Cómo llegar

A Valencia se puede llegar por tierra, mar y aire. La urbe está conectada con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto de Valencia, situado a tan solo 8 kilómetros de Valencia ofrece vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. La ciudad cuenta además con dos estaciones de tren, la estación del Norte, donde opera sobre todo la red de cercanías y la estación Joaquín Sorolla de alta velocidad de la que salen los AVE que enlazan con Madrid, Cuenca, Sevilla o Córdoba. Desde la estación Joaquín Sorolla también parten los trenes Alvia y Euromed de larga distancia que unen Valencia con Barcelona y otras ciudades. [ cómo llegar ]

Jardines de Viveros

Información detallada en Google Maps. [ enlace al sitio ]