Un saludo de Clacowsky

... y si este mensaje te ha sabido a poco, aquí te dejamos un argumento demoledor de Clacowsky para que no dejes de acudir al próximo Poetas del Rock que se celebrará en Albacete y que, por supuesto, contará con la presencia de ellos y su genialidad. Que sea el futuro las ganas de vivir muchas más vidas...

Noche inolvidable en Viveros

DePedro, Andrés Suárez y Funambulista te invitan a Valencia


DePedro, Andrés Suárez
y Funambulista te recuerdan que estarán en la edición valenciana de Poetas del Rock junto a Pedro Pastor. Cita en Viveros este próximo 7 de julio de 2018.

Llegamos a Segorbe

Poetas del Rock llega a Segorbe para ocupar el puesto del ya desaparecido Festival Luna Rock. El cartel estará formado por Rulo y La Contrabanda, Mägo de Oz y El Drogas, sin duda, una propuesta más que interesante para esta primera edición a celebrar en la capital del Alto Palancia.

El recinto elegido es el funcional Pabellón Multiusos y la cita será el 31 de agosto. Ya puedes conseguir tus entradas online en Ticketvip o en nuestros puntos oficiales de venta en Musical Campos (Segorbe), Pub Guernica (Soneja), Tres Historias (Altura), Bar El Belga (Villarreal), Bar Alabama (Vall de Uxó) y Moriarty (Jérica).

Poetas del Rock en el programa Taquilla Mediaset


Taquilla, el prestigioso portal de Mediaset, se ha unido a la causa de Poetas del Rock y desde su página oficial puedes adquirir, desde ahora, los abonos y entradas para cualquier edición de nuestros Festivales en marcha: Valencia, Albacete y Murcia. Con esto, lo que intentamos es facilitar a todos los seguidores de nuestro evento la posibilidad de elegir, dentro de un abanico más amplio de oferta, donde comprar sus entradas. Ya sabes, además de en Tickevip y nuestros puntos físicos habituales, ahora también puedes encontrarnos en Taquilla Mediaset.

Además, Taquilla Mediaset, el programa de Divinity con recomendaciones de todo tipo de espectáculos, esta semana se hace eco de las ediciones de Poetas del Rock que celebraremos en Valencia, Albacete y Murcia. ¡Atento a tu pantalla!