Poetas del Rock en el programa Taquilla Mediaset


Taquilla, el prestigioso portal de Mediaset, se ha unido a la causa de Poetas del Rock y desde su página oficial puedes adquirir, desde ahora, los abonos y entradas para cualquier edición de nuestros Festivales en marcha: Valencia, Albacete y Murcia. Con esto, lo que intentamos es facilitar a todos los seguidores de nuestro evento la posibilidad de elegir, dentro de un abanico más amplio de oferta, donde comprar sus entradas. Ya sabes, además de en Tickevip y nuestros puntos físicos habituales, ahora también puedes encontrarnos en Taquilla Mediaset.

Además, Taquilla Mediaset, el programa de Divinity con recomendaciones de todo tipo de espectáculos, esta semana se hace eco de las ediciones de Poetas del Rock que celebraremos en Valencia, Albacete y Murcia. ¡Atento a tu pantalla!

Clacowsky y la antimateria

Antimateria es el primer LP de Clacowsky y flota al ritmo de la cadencia poética que David Sarrión y sus dos últimos libros publicados van liberando en un ejercicio poético de entrega a la filosofía de lo humano.

Antimateria, con un diseño artístico producido por el ilustrador Chema Arake, está editado por el sello discográfico de El Hombre Music y disponible ya en las plataformas digitales. Antimateria reune un encuentro de atmósferas poéticas con recursos psicodélicos y un universo propio, que bebe de todos los estilos posibles, llamado a ser imprescindible en el futuro de la música moderna.

Recuerda que Clacowsky estará en la edición del Poetas del Rock que celebraremos en Albacete el próximo 31 de agosto.

Poetas del Rock, aperitivo de la Feria de Albacete 2018

El Festival Poetas del Rock repite un año más en la capital del llano. En esta edición de 2018, y como preámbulo a la importante Feria de Albacete, Poetas del Rock ofrecerá un excelente cartel acicalado por Sidecars, FunambulistaBeret y Clacowsky. También, desde la apertura de puertas (19:00 h) hasta el inicio de los conciertos (20:00 h), se podrá disfrutar con diferentes actividades poéticas.

Las entradas anticipadas a un precio especial están disponibles en TicketVip de manera online o en la Librería Universitaria y Copistería Copy-Juncos, ambas sitas en Albacete capital. Te esperamos el viernes 8 de agosto en la Caseta de los Jardinillos.

Poetas del Rock regresa a Valencia a lo grande


La poesía está alcanzando unos índices de popularidad máximos en su historia. Este fenómeno no se explicaría sin la cultura del rock estatal que ha alimentado con sus letras desgarradas a generaciones enteras de personas.

Hoy músicos y poetas son estrellas del rock que venden miles de discos y libros y realizan actuaciones multitudinarias, sobre todo entre la gente más joven.

Poetas del Rock nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

Después de nuestro paso por Ávila, Albacete y la sala Repvblicca de Valencia, Poetas del Rock regresa a la capital del Turia a lo grande, el 7 de Julio en los jardines de Viveros, dentro de los conciertos de la Feria de Julio. El cartel estará compuesto por Pedro Pastor y Los Locos Descalzos con Suso Sudón, FunambulistaAndrés Suárez y, cerrando, DePedro. La apertura de puertas será a las 19:00 h y tendremos como aperitivo una muestra de Alzavoz con Carlos Sálem, Irene X, Escandar Algeet, Miguel Brégovic y Marcus Versus.

Horarios detallados y compra de entradas online aquí.

Calentando motores para Murcia 2018

Ya estamos, de nuevo, manos a la obra. El Festival Poetas del Rock tendrá este año 2018 una edición especial en Murcia. Durante dos días, 7 y 8 de septiembre, estaremos en el Auditorio del Parque de Fofó ofreciéndote un cartel espectacular. El viernes tendremos a La Raíz, Auxili y Mansilla & Los Espías; y para el sábado contaremos sobre el escenario con personajes míticos del rock español como lo son los madrileños Rosendo y Burning, que compartirán la noche con Javier Gallego "Crudo". Ese mismo día, desde la apertura de puertas, el espacio Alzavoz nos ofrecerá la interesante propuesta de Road Ramos, Laura Sam y Ana Elena Pena.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y ahora, por tiempo limitado, las tienes a un precio bastante atractivo. También ponemos a tu disposición un abono para los 2 días. Tú decides. Los poetas del rock cabalgan de nuevo.